Soy psicóloga y madre de dos peques, que son la mayor joya de mi vida.
Cercana, cariñosa y autoexigente, procuro ponerme pequeños retos personales y profesionales para crecer como ser humano a diario.
Amante de las conversaciones íntimas, sin complejos ni miedo a sentirnos juzgados, aspiro a un mundo más comunicativo que entienda al ser humano como un ser en constante cambio y crecimiento.
Aprecio los momentos creativos y de calma tanto como los de diversión, juego, baile y risas. Me encanta conocer otras culturas, formas de vida y su gastronomía.
Amo crecer junto a mis pacientes y acompañarles en su crecimiento emocional ante situaciones de dolor, miedo, enfado y gozo, invitándoles a descubrir cómo quieren seguir escribiendo su vida, autoimagen y la calidad que quieren tener en la relación con su entorno.
Especializada en psicología infantil, trabajo el desarrollo cognitivo e inteligencia emocional de los niños y acompaño a los padres en la ardua labor de la educación.
En los últimos 6 años, me he abierto camino profesional a la terapia de adultos, donde he descubierto una manera diferente y apasionante de ejercer mi profesión.